Saltar al contenido

PROYECTOS ECOLÓGICOS EN LOS QUE HEMOS COLABORADO

Y os lo cuento nació con la visión de mostrar proyectos pequeños en diferentes lugares del mundo para colaborar con ellos y sensibilizar. Cuando ves las consecuencias de una catástrofe natural en una comunidad o las dificultades por las que pasan muchas personas por la precariedad alimenticia, educativa o sanitaria, te centras en eso y dejamos de lado algo que todos los seres humanos tenemos en común, el lugar donde vivimos. Hasta la fecha, por la escasez de dinero y por poner el foco en otras cosas, hemos dejado de lado nuestro planeta.

Lo ideal, sería no tener nadie a quien ayudar, eso significaría que todas las personas tienen todas las necesidades cubiertas. A día de hoy, ese ideal está lejos de cumplirse, por ello seguiremos realizando proyectos, pero sin un planeta sano, nadie puede vivir. Por ello, desde 2020, decidimos, que sea cual sea la cantidad de dinero que recaudemos, siempre donaremos algo para la lucha contra el cambio climático. La prioridad son las personas y el planeta donde viven, ambas por igual.

El año 2020 fue el primer año que afrontamos el apartado ecológico. Mientras haya necesidades climáticas, sumaremos fotos cada año. Pinchad en las fotos para ver a dónde ha ido destinada la partida ecológica.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial