Hazte soci@/Colabora

B162AA4E-FCCB-4BA1-9CF5-9584D0ED14D2

Aquel proyecto que nació tímido hace tres años, poco a poco se está consolidando. De aquellas cooperaciones en los campos refugiados saharauis, han pasado muchos proyectos: Campos de refugiados en Grecia, consultas médicas en Haiti, México, Guatemala, Perú y Tanzania, mejora de escuelas en Kenia, Zambia y Perú. Detrás de todo ello ha habido mucho esfuerzo con charlas, actividades y apoyos institucionales para conseguir lo recaudado.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y además de la ayuda económica puntual y la cooperación in situ, nos gustaría dejar infraestrucuturas más duraderas, ya sea con la construcción de aulas, mejora de consultorios, pozos de agua o cualquier cosa que mejore la comunidad a largo plazo.

Para ello necesitamos convertirnos en ONG y que las ayudas aportadas por entidades sean mayores. Para conseguirlo tenemos que ser una estructura fuerte, que se fundamente en socios y patrocinadores. Ell@s nos darán el crédito suficiente para contar con un remanente que sirva para sacar todos los proyectos adelante y que dé confianza a las entidades para apoyarnos.

No nos gustaría que personas con ganas de cooperar y mejorar el mundo, no lo hagan, por no saber a dónde, ni cuánto llegará. Por eso creamos a Y os lo cuento, para asegurarnos de que el 100% de lo donado llegará a su destino, para mirar a los ojos de las personas beneficadas y sobre todo, para contarlo a la vuelta y que su historia, no caiga en el olvido.

Puedes:

Hacerte soci@ y ser parte de este proyecto.

Patrocinarnos. Si eres una empresa y quieres colaborar en cooperación al desarrollo, échanos una mano y nosotros llevaremos tu nombre a todos los lugares a los que vayamos.

Para ello poneos en contacto a través de este correo: yoslocuento21@gmail.com o llamar al 669058474.

-Colaboraciones puntuales. Si lo que quieres es hacer una colaboración para uno de los proyectos, lo puedes hacer en el siguiente número de cuenta y poniendo en el concepto a qué quieres destinarlo.

ES57 3035 0058 3505 8010 6673