ENTREVISTA EN EL COFRE DEL CAPITÁN MORGAN

image

Hace unos días el programa más solidario de la radio no entrevistó para contar la experiencia en Palestina y que supuso el corona virus para el proyecto. Esta vez fue Ignacio al mando y debido al corona virus cada uno en su casa.

Como me tocaba trabajar, fue Sheila la que contó la experiencia. Puntualizar que este año se cae la posibilidad de acudir en terreno a los proyectos programados en Panamá y Etopía. En verano queríamos colaborar en la zona indígena de Guabito, con la construcción de una de las tres aulas que harán para facilitar la educación de los niños y niñas de la zona, su nutrición y la formación a mujeres por las tardes. No queremos fallar al compromiso y esta situación de confinamiento nos está dificultando la labor de recaudación, así que si alguien quiere ayudarnos que se ponga en contacto con nosotros.

A su vez en octubre ibamos a Etiopía al proyecto de huérfanos que Angel Olarán lleva en Wukro. De nuevo se cae y tendremos que postponer al año que viene el privilegio de conocerle y mostrar su proyecto.

La segunda parte de la entrevista es sobre como Olga Lizasoáin hablas sobre el libro que ha escrito de como ha superado el cancer de mama.

Aquí podéis escuchar la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s