Saltar al contenido

DENUNCIA COLECTIVO DE BOMBER@S AL GOBIERNO

  • por

El pasado 31 de octubre, en el parque de bomberos de Cordovilla, Navarra, leímos un comunicado ante la prensa para denunciar la pasividad de nuestro Gobierno y el de España ante lo que está sucediendo. Más que pasividad, cobardía y sumisión ante lo que la UE, ONU, EEUU e Israel imponen.

Se leyó como colectivo, sin siglas, sin comisiones, simplemente como personas preocupadas e inconformes. Es necesaria una respuesta inmediata, miles de personas están muriendo. No nos olvidamos de otros conflictos, pero ahora es este y hay que darle la importancia que merece, ya son 75 años de olvido a un pueblo que sufre el yugo israelí.

Estos son los enlaces a la noticia en diferentes medios:

Muchas veces la gente pregunta qué podemos hacer nosotros desde aquí para ayudar a Palestina. Hay una organización que se llama BDS, Boicot, Desinversión y Sanción. Entrad en la página para entender mejor como desde aquí podemos penalizarles, sancionando productos que se vendan en supermercados o tiendas procedentes de Israel, o no acudiendo a actos culturales o deportivos que sean de equipos o personas de Israel, entre otras. Nosotros les visitamos en Ramalah y tuvimos la suerte de conocerlos. Es una organización de las que más daño les hace y por eso siempre están tratando de cerrar oficinas o deteniendo a sus miembros. Por ejemplo Mahmood, el chico del vídeo, está en prisión sin cargos.

 

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial