Saltar al contenido

orfanato y asistencia en guatemala

Para concluir 2018 formamos un grupo de cinco personas con el objetivo de hacer asistencia sanitaria en los pueblos afectados por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala. El objetivo principal era la de colaborar con Pordesenh, una ONG que lleva Juidth López en San Mateo Milpas Altas, cerca de Antigua. Pero la inesperada catástrofe, hizo que además programásemos asistencia en los pueblos de alrededor del volcán.

Por un lado gracias a los ayuntamientos de Cascante, Aranguren y Tafalla, pudimos llevar 5800€ que nos ayudaron en la compra de medicamentos para la asistencia y sobre todo para mejorar el consultorio de Prodesenh y construir un comedor para los niños del proyecto.

Aquí tenéis el vídeo que resume la labor que hace Judith en Prodesenh. Estos fueron los vídeos diarios que hicimos. Espero más adelante poder mostrar un vídeo sobre Prodesenh.

La asistencia sanitaria fue de dos días en San Mateo, dos en San José Calderas y uno en Astillero, La Soledad, El Rosario, Vuelta Grande y Tsenimajuyú. En total más de 500 personas atendidas en diez días. A continuación podéis ver todos los días de atenciones.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial