PROYECTO ECOLÓGICO 2022

Este año 2022 hemos destinado los 500€ a este proyecto ecológico ubicado en Pasajes. Si queréis saber más esta es la web de Mater.

MATER es un centro innovador de educación ambiental, enfocado en impulsar la acción de personas y comunidades hacia formas de vida más respetuosas con la naturaleza.

Ante el colapso de los ecosistemas naturales, MATER, la última gran bonitera vasca de madera, se transforma en Barco Museo Ecoactivo, un instrumento único de unión y transformación para sensibilizar e implicar a la sociedad en la conservación de nuestro medio ambiente. 

Capitaneando el barco estamos la asociación ITSAS GELA – AULA DEL MAR, una organización sin ánimo de lucro, con más 20 años de experiencia dedicada a fomentar el respeto, la protección y sobre todo, el disfrute del mar .MATER es nuestra herramienta, nuestra filosofía y nuestra carta de presentación.

Además como cada año, haremos una plantación de árboles. Esta vez será en el término de Ibero y lo haremos en enero de 2023. En cuanto tenga imágenes del día, os las subiré.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s