Donativo Haití

Haiti (3)

El pasado 14 de agosto un terremoto de magnitud 7,2 al sur de Haití, causó la muerte de 2207 personas, desplazó a miles de personas y causó destrozos de infraestructuras. Sin haberse recuperado del ocurrido en 2010, de nuevo tienen que enfrentarse a una situación dramática.

Nos hemos puesto en contacto con las monjas con las que cooperamos en 2017 cerca de Puerto Principe para enviarles algo de dinero. Durante el mes de septiembre varias monjas bajarán a atender las necesidades. Aunque lo harán poniendo en riesgo sus vidas, ya que la tensión vivida durante años, sumada la muerte del presidente asesinado hace meses, a la inestabilidad social y a este nuevo golpe, ha provocado que se estén secuestrando a médicos y asaltando los camiones de ayuda que van.

A pesar de todo eso, ellas irán a echar una mano a quien lo necesite. Desde Y os lo cuento se hizo un llamamiento para quien quisiera colaborar ahora. Sumadas esas ayudas a una aportación de Y os lo cuento, se les ha enviado 2300€ para lo que consideren oportuno. Más adelante nos mandarán fotos para mostraros la labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s