El comienzo

Aeropuerto de Noain

El proyecto que lleva rondándome mi cabeza, que se ha ido gestando durante los dos últimos meses, ya es una realidad. A las 5:00 de la mañana pisábamos el aeropuerto de Noain para enfilar la ruta hacia Atenas. Un primero vuelo a Madrid y un segundo hasta Atenas. A las 16:00 salía por la puerta del aeropuerto de Venizelos al calor sofocante de la capital griega. Un poco de información y el bus x95 me lleva hacia el centro.

Unos 40 minutos más tarde en Ethniki Amyna me espera la dueña de la casa donde me hospedo, muy amables me han recogido la caja de la bici y me han llevado hasta la casa. Más vale, esta ciudad es gigante, había huelga de trenes y caminar con una caja enorme y pesada para encontrar la casa habría sido una odisea.

Me he despedido de ellos y me he puesto manos a la obra a montar el puzzle de mi bici, sudando la gota gorda. Me he puesto con los mapas a ver la ruta del primer día. He hablado con Rami para ver como quedamos mañana y he visto caer el diluvio desde mi ventana. Un refresco bien merecido.

Día 1, el proyecto es una realidad.

[paypal-donation]
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s