Participa

Nuestro objetivo es dignificar y equilibrar las condiciones de vida de otros lugares del planeta. Dejar infresatructuras duraderas que mejoren las comunidades a largo plazo. Para conseguirlo necesitamos todos los apoyos posibles. Un paso importante sería convertirnos en ONG y que las ayudas aportadas por entidades, sean mayores. Queremos ser una estructura fuerte, que se fundamente en socios y patrocinadores. Ell@s nos darán el crédito suficiente para contar con un remanente que sirva para sacar todos los proyectos adelante y que dé confianza a las entidades para apoyarnos.

No nos gustaría que personas con ganas de cooperar y mejorar el mundo, no lo hagan, por no saber a dónde, ni cuánto llegará. Por eso creamos  Y os lo cuento,  para asegurarnos de que el 100% de lo donado, llegue a su destino, para mirar a los ojos de las personas beneficadas y sobre todo, para contarlo a la vuelta y que su historia, no caiga en el olvido.

Puedes PARTICIPAR DE DIFERENTES MANERAS

Hazte soci@ y se parte de este proyecto

Esta es la mejor manera de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, ya que nos dará la solvencia suficiente para llevar a cabo nuestros proyectos año tras año. Consolidar nuestra asociación para mejorar las condiciones de vida de muchas personas en el mundo.

Si quieres formar parte como soci@ o como voluntari@, ponte en contacto con nosotros: yoslocuento21@gmail.com

Patrocinarnos

Si eres una empresa y quieres colaborar en cooperación al desarrollo, échanos una mano y nosotros llevaremos tu nombre a todos los lugares a los que vayamos. Aquí puedes conocer los patrocinios que ya están colaborando con nosotros.

REALIZAR UN RETO DEPORTIVO o actividad POR YOSLOCUENTO

¿Tienes ganas de aportar tu granito de arena haciendo lo que más te gusta? Bien sea a través de un deporte, alguna destreza artística, dando charlas o cualquier actividad con la que recaudar algo de dinero para nuestros proyectos. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanoslo y nosotros le daremos difusión a través de nuestras redes sociales. Aquí tenéis el ejemplo de Walter.

Hacer colaboraciones puntuales

Si lo que quieres es hacer una colaboración para uno de los proyectos, lo puedes hacer en el siguiente número de cuenta y poniendo en el concepto a qué quieres destinarlo.

ES57 3035 0058 3505 8010 6673