Equipo

Xabier Luna Berango: Presidente fundador. Bombero. se encarga de la gestión, recaudación, colaboración in situ y difusión de los proyectos. “Tengo la suerte de vivir donde vivo. Nunca fui capaz de mirar a otro lado con las injusticias, pero llegó un día que eso no era suficiente y decidí que para cambiar las cosas, no vale con desearlo. Creo que si todas las personas del primer mundo ofreciésemos nuestro tiempo, dinero y esfuerzo, el mundo sería más justo.”
Itxaro Iradier Indart: Vicepresidenta. Empleada de banca. Búsqueda y gestión de apoyos económicos para los proyectos. “Tengo esperanza en un mundo mejor, y este es mi granito de arena, estoy convencida de que desde la educación y el amor podemos cambiar las cosas, y son valores de nuestra asociación, por eso colaboro en ella.”
Sheila Sevillano Royo: Secretaria de la asociación. Enfermera. Se encarga de gestión sanitaria y cooperación en terreno. “Formar parte de este proyecto me da la oportunidad de equilibrar las desigualdades que hay con mi profesión, dignificar la sanidad allá donde no pueden permitírsela. Con cada proyecto aprendo y valoro más las cosas.”
Imanol Petrirena Ormazabal: Socio y voluntario. Ingeniero mecánico y profesor de secundaria. “Gracias a esto soy consciente y valoro más mi realidad, trato de usar bien ese privilegio. Creo que realmente si que hay cosas que están en nuestras manos para mejorar esta sociedad. Se llega más lejos en este mundo si se va con buen humor.”
Melisa Pérez Zacarías: Voluntaria. Médica de familia. Ha colaborado en los proyectos de México, Guatemala y Perú. “Ejercer mi profesión con la motivación de ayudar y curar a las personas es lo que me levanta cada día de la cama, siento que es la misión que tengo en la vida. Hay muchas personas malas y toca equilibrar la balanza.”
Edurne Larrasoain Cebrian: Fisioterapeuta. Inquietud aventurera y solidaria. “Tener la oportunidad de colaborar con este proyecto me va a permitir ser más consciente del mundo en el que vivimos y aportar ayuda tanto profesional como personal”
Edurne González Garcés: Enfermera voluntaria. Ha colaborado en otros proyectos solidarios y se une a nosotros con mucha energía. “Siempre me he sentido muy privilegiada por haber nacido donde he nacido, por eso me gustaría aportar “un poquito” para que el mundo sea un lugar mejor”.