DOCUMENTAL CHAPOLERAS

chapoleras

En el 2013 viajamos por Colombia, la intuición nos llevó a Pijao, un pueblo en las montañas del Quindío. Allí conocimos a Mónica, una mujer increíble que regresó a su pueblo para hacerlo mejor, para que sirviese de inspiración y marcase el camino de lo que este planeta necesita.

Nos comprometimos a volver en mayo de 2014, Sheila realizó talleres de educación sexual en colegios mientras yo grababa el documental junto a Daiana, una chica universitaria comprometida con la causa. Con su ayuda hicimos todas las entrevistas y organizamos todo el programa para estar con Mónica, Martina y Leiber, las tres protagonistas de este documental.

Durante esas semanas disfrutamos de Pijao, su gente y su cultura, de las montañas con Martina, donde conocimos la cultura cafetera de primera mano, del día a día de una familia colombiana con los Quinayás Peña y sobre todo dela filosofía cittaslow.

Problemas inesperados hicieron que casi todo lo grabado se perdiera, pero conseguimos rescatar la mayoría y volver a montar la historia.

Aquí podéis ir a la página dónde está el documental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s