DESTINO DE LA DONACIÓN

El inicio del viaje está muy cerca y hoy quiero presentaros a dónde irán concretamente los donativos. Como os dije hace unos días hemos donado ya 2500€ a KUBUKA. Estos son los dos proyectos en concreto.El primero son las huertas de Maramba, con los beneficios dan asistencia médica a la gente de la comunidad.

El segundo es el club de acrobacias, en el que se ofrece actividades saludables y al aire libre a los jóvenes de la zona. Por un lado les alejan de la calle y por otro cumplen el objetivo de reforzar su autoestima y con lo recaudado en las calles, aportar al proyecto.

Los 2500€ son parte del donativo que queremos hacer. Gracias a las pulseras que ha vendido José, hemos conseguido algo más, pero consideramos que un empujón económico más para estos proyectos es necesario para el desarrollo de las comunidades. Por eso os pedimos que durante los más de 2000km que pedalearemos rumbo a Livingstone, a cambio, hagáis un donativo. Nuestro esfuerzo por vuestra colaboración. Lo haremos encantados de cualquier manera, pero si al final del viaje duplicamos la cifra inicial, compensará con creces. Podéis hacerlo aquí.

Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s