MÁS DE 2000KM POR KUBUKA

En menos de una semana  volamos rumbo a Lusaka. Como ya sabéis, el objetivo principal del viaje es  cooperar y mostrar el trabajo de  KUBUKA.   Aquí os muestro el posible recorrido.

Queremos aprovechar para integrarnos un poco con la cultura, y que mejor manera que recorrer a ritmo de ciclista los pueblos y sus paisajes. Aunque el proyecto se desarrolla en Livingstone, al sur de Zambia en la frontera con Zimbawe, hemos decidido ampliar nuestro recorrido a Malaui, Mozambique y Zimbawe. El principal objetivo es el de cambiar kilómetros a cambio de donaciones. A la vez trataremos de conseguir internet para contaros las jornadas en bici, y ya en Livingstone, como desarrollan sus proyectos con los beneficiarios.

Lo cierto es que vamos a la expectativa de como será el viaje en bici por esos países. El estado de las carreteras, la facilidad o no de encontrar comida y agua, la seguridad durante el viaje, la hospitalidad y la posibilidad de dormir en tienda de campaña en cualquier sitio, muchas incógnitas sin responder que iremos descubriendo sobre la marcha. Esperamos poder mostraros lo más posible de nuestro esfuerzo por KUBUKA y sobre todo que tenga sentido en forma de donaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s