MALAS NOTICIAS PARA EL BLOG

Mala noticia para el blog. Por cuestiones de mantenimiento, la amiga que me echaba una mano con el servidor, tuvo un fallo que ha eliminado toda la información desde febrero. Decirle públicamente, que no se preocupe, que siempre me ha echado una mano, y que le agradezco infinito su amistad. Que este fallo es una minucia comparada con su generosidad.

Ya me ha dicho que nada se puede recuperar. Como siempre digo, los verdaderos problemas los sufre la gente a la que ayudamos. Así que pensemos que esto es un pequeño tropiezo del que me levantaré. A la vuelta trataré de actualizar lo más posible, pero muchas entradas no las recordaré, mis disculpas a aquellas personas que comentaron entradas y a las que mencioné en ellas.

Por refrescar lo realizado desde entonces, en marzo estuvimos en Haiti ayudando en una clínica y escuelas. En mayo hice un viaje en bici para recaudar dinero para Kenia. En octubre he estado en un orfanato de Kenia y ahora en México dando consultas gratis.

A parte se han hecho actividades de recaudación como talleres de Yoga, mercadillos solidarios, biodanza. También charlas en colegio y casas de cultura. Y artículos en periódicos contando todo.

Un gran año que aunque ya no esté, agradezco a todos su ayuda, su acogida y su respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s