Saltar al contenido

El comienzo

aeropuerto-de-noain_27926972866_o

El proyecto que lleva rondándome mi cabeza, que se ha ido gestando durante los dos últimos meses, ya es una realidad. A las 5:00 de la mañana pisábamos el aeropuerto de Noain para enfilar la ruta hacia Atenas. Un primero vuelo a Madrid y un segundo hasta Atenas. A las 16:00 salía por la puerta del aeropuerto de Venizelos al calor sofocante de la capital griega. Un poco de información y el bus x95 me lleva hacia el centro.

Unos 40 minutos más tarde en Ethniki Amyna me espera la dueña de la casa donde me hospedo, muy amables me han recogido la caja de la bici y me han llevado hasta la casa. Más vale, esta ciudad es gigante, había huelga de trenes y caminar con una caja enorme y pesada para encontrar la casa habría sido una odisea.

Me he despedido de ellos y me he puesto manos a la obra a montar el puzzle de mi bici, sudando la gota gorda. Me he puesto con los mapas a ver la ruta del primer día. He hablado con Rami para ver como quedamos mañana y he visto caer el diluvio desde mi ventana. Un refresco bien merecido.

Día 1, el proyecto es una realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial