Gracias

2016-05-02 21.36.10

Este proyecto tiene un nombre, el de los refugiados. Pero detrás hay buenos amigos que me han ayudado y quiero agradecérselo.Detrás de un proyecto como este hay mucho esfuerzo. Tengo que agradecer a varias personas el apoyo. Mi familia, amigos, patrocinadores, gente del ayuntamiento, refugiados, pero sobre todo a cinco personas.

Rami y yo, en el campo de Souda con el que tendré la suerte de volver a verle en Atenas en el comienzo del viaje. Él nunca dudo en ayudarme con las traducciones, buscarme gente para entrevistar y sobre todo estar ahí cada día, dando y no esperando recibir. Un abrazo Ajuia.

2016-05-03 12.25.42

//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

En Chios conocí a Gus, mi hermano mexicano con el que sigo en contacto. Que me ha mandado fotos de la situación, que ha hecho entrevistas y que ha estado ahí en todo momento. Lo volveré a ver este verano y siempre. A pesar de su proyecto, de vivir la guerra de cerca para retratarla siempre ha sacado un hueco para los demás. Un lujo conocerte y compartir vida contigo.

olatz

//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Que puedo decir de Olatz Eceiza, que he encontrado una amiga y que ha estado en todo momento ayudándome para este proyecto. Ella ha manejado todos los contactos con Zaporeak y organizado las ruedas de prensa. Un apoyo constante y una motivadora nata. Ella es reportera y espero poder grabar historias con ella como narradora porque es un gustazo estar con ella.

yami

//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsMi amiga Yami. La conocí hace 20 años en Pamplona y a pesar de que se fue a Madrid, jamás ha dejado de estar ahí, cada vez la quiero más porque la admiro mucho. Ella ha dedicado muchas horas a hacer este blog, ha creído en el proyecto y es un motor para empujarme. Eres incríble y me siento orgullosísimo de ser tu amigo.

image

Y Shei, mi pareja y la persona que más cree en mi, que más paciencia me tiene y me apoya. Estos proyectos no podría llevarlos a cabo sin ti. Gracias por estar ahí. Ganas tengo de que llegue agosto para compartir parte del proyecto contigo.

Espero poder celebrar con vosotros fronteras abiertas y que todos ellos lleguen a un lugar digno.

//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

2 respuestas a “Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s