AHNA

AHNA//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

AHNA es una asociación navarra que ha nacido para ayudar a los refugiados. Con una ideología y un equipo profundamente humano y social han empezado la labor de ayudar a los refugiados de Europa.

Al regresar de Quíos ya tenía claro que quería realizar un proyecto con los refugiados. Al final escogí la bici y su ruta por Europa. Después el recaudar dinero para asociaciones humildes y abnegadas en su objetivo de ayudar. Tras mi vivencia en Quíos tenía claro una de ellas. Y al regresar, supongo que las casualidades no existen, un compañero de trabajo me pidió llevar ropa en mi furgoneta a una asociación navarra que estaba colaborando con loes refugiados en Calais. Fue hablar un rato con Jesús Denia, su presidente y ver su devoción por el proyecto, su generosidad y la humildad de la asociación. Ellos no piden nada a cambio y sus recursos son muy escasos. No me lo pensé y gracias a ellos este proyecto lo estoy llevando a cabo.

Lo que hacen en Calais es increíble. Allí hay más de 5000 personas con el agotamiento de haber cruzado Europa y enfrentados a un contexto político nada favorable para ellos y sus derechos. Antes de empezar este proyecto quise conocer el campo donde ellos destinaban camiones de ropa y esfuerzo. Aquello hay que vivirlo.

AHNA//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

 

//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s